|
Post by SEAL on Jun 28, 2006 12:15:51 GMT -5
Naaaaaa, paja sólo de vez en cuando, cuando no se puede trincar SEAL
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 28, 2006 13:10:18 GMT -5
A ESE PAJARITO ME LO CARGO YO, SI SE NIEGA A CHOTAR LO QUE SABE
|
|
|
Post by SEAL on Jun 28, 2006 15:09:04 GMT -5
Coño, Coyote... si que hay ganas de repetir victoria en Sienes ¿eh? La verdad es que no lo hicimos mal del todo estas navidades, jejejeje Vale, te diré que se está preparando algo para después de verano. No es una quedada, sino un negocio de NoName, como bien sabes... y a los veteranos se les llamará con invitación previa (Si, los BRAVO incluidos), porque al resto del universo, cómo decirlo... es una partida en el que se reserva el derecho de admisión. Tu imagina que se deja meter a gente veterana, que sólo quiere arrasar... pues no tiene gracia . Al fin y al cabo, a nosotros nos separaron en ambos bandos, y además no tendemos a machacar a bolazos a los novatos, aplicamos reglas de enfrentamiento, etc... Bueno, ya te contaré más cosas según me vaya informando ;D SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 4:29:46 GMT -5
es una partida en el que se reserva el derecho de admisión. ja ja ja Haber si vamos mas 30 que hayamos jugado al paintbal alguna vez, siempre pasa lo mismo
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 29, 2006 9:49:34 GMT -5
bueno bueno, pa mi son buenas noticias de momento, el que el equipo sea separado no me hace mucha gracia, habra que discutir las condiciones antes de ir, aun con esas me alegro de saber que algo se mueve.
habló el pajarito, por la cuenta que le traia, jolines, corcholis, mecachis, caspitas............ COJONES
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 9:52:19 GMT -5
Yo si soy sincero no me gusto ni un cachito pero bueno podemos hacer como hicimos el dia que estubimos en el campo de No Name, si la condicion es jugar separados
NO JUGAMOS y arreglado
esa es mi opinion
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 29, 2006 9:56:12 GMT -5
si en un Big no puede estar el equipo junto . ¿cuando lo estara?
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 10:21:19 GMT -5
Fácil solución... que nos cuenten como 2x1 Si nosotros estamos 7 en un bando, en el otro meten 14 ;D y luego, los que queden, divididos a partes iguales, jijiji ...otra opción es pedirle a otro equipo de bosque (Bucaneros, por ejemplo) que se suba SEAL
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 29, 2006 10:30:47 GMT -5
esa es una buena solucion
|
|
|
Post by angelote on Jun 29, 2006 14:11:58 GMT -5
Pues a mi si me parecen buenas noticias el que podamos ir de nuevo a jugar allí.
Y en cuanto a jugar separados, puede ser un entrenamiento mas exigente.
En cuanto a los permisos de marcadora, ¿sabemos algo del tema Jalai?
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 15:30:44 GMT -5
Yo me he pasado esta mañana por el ayuntamiento, y por el cuartel de la Policía Municipal... me han remitido a la GC y al no-se-qué (lo tengo pauntado) de la CAM Mañana llamaré SEAL
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jul 21, 2006 7:38:47 GMT -5
POR FIN TENEMOS FECHA PA SEPTIEMBRE, ESPERO COINCIDIR CON TODOS VOSOTROS EL DIA 3 EN EL PUEBLO DE TOBES. DENTRO DE POCOS DIAS ME PIRO DE VACACIONES Y NO VUELVO HASTA SEPTIEMBRE, YA TENIA YO GANAS.
CHAOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by angelote on Jul 21, 2006 7:52:38 GMT -5
Pues sí, que gans tengo de volver a jugar allí.... ;D Con todos vosotros por supuesto.
|
|
|
Post by SEAL on Jul 21, 2006 11:44:29 GMT -5
Yo también jugaré (es a partes iguale sganas de jugar, y "obligación" por ser un big game del patrocinador, jijiji) Bueno, eso... que lo de jugar juntos o separados ya no es un problema, así que lo que haya. A mi me gustaría jugar con mis amigos, pero si nos ponemos, reventamos el big game terminando en 30 minutos. No se si querrán compensar poniendonos separados... En cualquier caso lo pasaremos mu biennnn Pronto sabré los precios que van a poner NoName de cara al público, y los colgaré aquí. La fecha todavía no es definitiva, pero id reservando días Un saludo!!! SEAL
|
|