|
Post by canario_CTM on May 15, 2006 4:24:03 GMT -5
Bueno, pues si se perdio el primer post... se abre otro ;D
Saludos desde Mallorca y enhorabuena por vuestro foro y la pagina del equipo. Ya vereis como el esfuerzo vale la pena.
Animo y a ver si entre todos ponemos al paintball de bosque en el lugar que se merece.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 15, 2006 7:09:34 GMT -5
;D ;D ;DPues Gracias
Ya sabeis donde esta vuestra casa, vuestro foro, vuestra web y vuestros hermanos.
Un Saludo
|
|
|
Post by savita_CTM on May 15, 2006 15:56:58 GMT -5
Resaluditos desde Mallorca ;D Aquí estamos para lo que necesiteis y para presionar a Seal Como ya a podido comprobar Seal, a través de los emilios del Canario, aquí el ánimo es altísimo y con muchas ganas de que "el secreto" llegue a buen puerto. ;D Mil abrazos desde aquí para todo Bravo 2.0
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 15, 2006 16:01:42 GMT -5
"el secreto" esta revelado. ya no hace falta hablar en codigo saludos p.s. incluso hay uno que quiere hacer un cortometraje ;D
|
|
|
Post by savita_CTM on May 15, 2006 16:11:21 GMT -5
ya lo he visto aquí el que no corre vuela ;D
|
|
|
Post by SEAL on May 16, 2006 1:31:32 GMT -5
¿Y quien dice que ese sea el secreto del que hablamos?
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 16, 2006 1:46:47 GMT -5
¿Y quien dice que ese sea el secreto del que hablamos? Cierto tambien se dijo que era un Big Game, una partida torneo entre CTM y BRAVO 2.0
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 16, 2006 1:55:08 GMT -5
nunca os rendiis ¿verdad?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 16, 2006 1:57:35 GMT -5
nunca os rendiis ¿verdad? Esa palabra no esta en nuestro diccionario y muchos ni la conocemos ;D ;D Espiritu de equipo y de lucha
|
|
|
Post by SEAL on May 16, 2006 7:30:44 GMT -5
Tenemos 5 mandamientos básicos:
1º Ni retirada, ni rendición 2º Leave no man behind 3º La derrota no forma parte de nuestro credo 4º Sin prisioneros 5º ¡¡¡A los huevos!!!
SEAL
|
|
|
Post by canario_CTM on May 16, 2006 8:57:58 GMT -5
El SECRETO no estaba en la masa? Animo chavales y a seguir con el buen rollete de hasta ahora. Y un abrazo a Jalai por nombrar tonto del dia a un pobre de espiritu q entro en nuestro foro para descalificarnos. Si haceis las cosas bien ya vereis como tambien alguno os llamara "malas personas" ;D
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 16, 2006 12:29:08 GMT -5
Si haceis las cosas bien ya vereis como tambien alguno os llamara "malas personas" ;D De eso se trata de hacer las cosas bien para que se enfaden gentecilla como ese
|
|
Rakor
New Member
|
Post by Rakor on May 20, 2006 14:33:18 GMT -5
Rendirse? Si, cuando ya no hay nada más que hacer, la marcadora se ha jodido, no tienes ni aire ni bolas... ese es el momento de rendirse. Es decir... de soltar todo el material y salir cagando leches a buscar la banderaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso es rendirse. ;D El día que salga de una partida sin recibir un bolazo del equipo contrario doy permiso a los de mi equipo a que me disparen sin piedad
|
|
|
Post by SEAL on May 22, 2006 14:17:42 GMT -5
El día que salga de una partida sin recibir un bolazo del equipo contrario doy permiso a los de mi equipo a que me disparen sin piedad ¿Ese ofrecimiento es igualable a tus hermanos de la Patrulla Bravo ? SEAL
|
|
|
Post by canario_CTM on May 23, 2006 9:09:02 GMT -5
El día que salga de una partida sin recibir un bolazo del equipo contrario doy permiso a los de mi equipo a que me disparen sin piedad El pasado domingo Rakor y algun otro (yo ) cobraron mas de su equipo q del contrario. ;D Hemos modificado el campo añadiendo nuevos obstaculos y haciendolo mucho mas rapido. Entre eso y q siempre tenemos invitados q prueban el pb por primera vez... a veces tu propio equipo te dispara sin piedad aun sin tu permiso ;D
|
|