|
Post by SEAL on May 11, 2006 18:00:02 GMT -5
Cuentanos tu caso, y ven a jugar con BRAVO 2.0 (Cuidado, puede que te guste y luego quieras unirte a nosotros, jajajajajaa... y esto envicia!!!) Escribe aqui, y te contestaremos diciendote dónde y cuando SEAL
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 11, 2006 18:19:11 GMT -5
Hola, No se exactamente como debo hacerlo, pero lo intentare. Tengo 29 años, vivo en madrid, no tengo equipo, porque hasta ahora no tenia con quien jugar. Lo mas seguro es que participare con una custom pro. No tengo ropa de camuflaje, pero tengo verde de los cazadores, que para empezar me sirve.No tengo con quein jugar(vaya,,,si no tengo nada) asi que de momento solo tengo muchas ganas. Si se me olvida algo,me lo deciis. Un saludo
|
|
|
Post by SEAL on May 11, 2006 18:26:00 GMT -5
¿Qué tal un e-mail de contacto? Nosotros publicaremos aquí los días que subamos a entrenar, y tendrás que mirar esto... pero si podemos, te mandamos un e-mail. SEAL
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 12, 2006 1:58:48 GMT -5
iliakolev@gmail.com un saludo
|
|
|
Post by SEAL on May 12, 2006 13:38:48 GMT -5
Muchas gracias por tu pronta respuesta, Komandir. Ahora sólo me gustaría explicarte un poco cómo jugamos en BRAVO 2.0, aunque epero poder colgar muy muy pronto todo el texto detallado en nuestra página web. Te resumo que somos un grupo de paintball RECON, es decir, sería un grupo de reconocimiento. Esto no es ir por delante diciendo "veo tantos", sino hacer determinadas funciones que otros equipos de paintball no hacen. Normalmente, en una partida, procura formarse y mantenerse una línea de frente, para evitar que te flanqueen, y lo que intentas es romper la línea. En cuanto empiezan los tiros hay enfrentamientos, y se sigue hasta que la línea se rompe o se eliminan a todos los rivales. Bien, nosotros hacemos una labor como patrulla, similar a que los comandos harían en una guerra. Es decir, sirviendo al propósito de ganar la partida, sacrificamos la "gloria" personal de luchar en primera línea, por realizar misiones muy precisas, que otorgan la victoria a todo nuestro bando. Estas misiones, suelen ser más complicadas que luchar en la línea, y el índice de bajas es mucho mayor, dependiendo de la misión, y físicamente es mucho más intenso. Jugamos en posiciones móviles.... nunca estáticos. Así, nunca nos pueen contar, ni flanquear, ni retener. Jugamos en retroceso, cuando queremos retener a un grupo muy superior, en lhostigación, para mantener a un grupo superior completamente incapacitado, o en ataque, si tenemos un objetivo concreto, como coger una bandera, traspasar una línea, etc. Así, teniendo en cuenta que combatimos como los demás, hacemos misiones principalmente como: -Hostigadores -Ataques a objetivos -Emboscadas -Infiltración tras las líneas enemigas (a veces sin eliminar objetivos, simplemente pasando inadvertidos, y otras veces a tiros). -Lucha relámpago o "Blitzkrieg". No estamos tirando en la línea de frente como todos los demás. Nosotros apuntamos pero no disparamos a los objetivos. Marcamos, y mantenemos hasta que el blanco es seguro, o lo aseguramos tirando sobre un enemigo en una relación mínima de 2 a 1, para evitar fallar el blanco y entrar en combate. Cuando atacamos, igual que solemos andar sin disparar, lo hacemos con toda la violencia que podamos desplegar. Puedes infiltrarte en la línea enemiga sin pegar un solo tiro, y cuando llegamos al objetivo, disparar 400 disparos por jugador en uno o dos minutos... (eso me encanta) Y bueno... con este resumen rápido, tengo que pedirte que nos cuentes más cosas... Sabemos tu disponibilidad, tu entusiasmo, y tu mail de contacto, pero... ¿Te implicarías en el equipo por completo, entrenando, comprandote el equipo básico, aprendiendo lo que podamos enseñarte, jugando con nosotros, interesandote y colaborando en la medida de tus posibilidades? (Esto no es una secta... aquí hay muchos que no podemos ir a entrenar un mes seguido, y no pasa NADA. Hay más cosas además del paintball...) Y también, ¿cuáles son tus aptitudes físicas, o tu experiencia en paintball? Sabiendo eso, podré prepararte mejor tu entrenamiento inicial (lo has adivinado... tendrías "cursillo intensivo" totalmente gratis ) Eso es todo, por ahora... pero también lanzo una pregunta a mis compañeros de bolas de pintura... ¿Qué os parece la admisión de Komandir en el equipo? He intercambiado mensajes con el, y creo que podría ser un buen fichaje, y encajar en el equipo. No quiero pronunciarme definitivamente hasta verle, charlar con él, y q nos cuente un poco más... más que nada para estar seguro de que el paintball le gusta lo suficiente como para meterse en una banda de colgaos como nosotros. En un principio, cuenta con mi apoyo.... necesito vuestras opiniones. Gracias!!! SEAL P.D: Estoy severamente lesionado, mañana me voy al fisio. No puedo mover el brazo izquierdo, pero si entrenais, voy con vosotros, aunque sea como instructor, en vez de como alumno (SAS lo hizo conmigo, con Angelote y con otro chaval, y nos vino muy bien tener a alguien que nos corrigiese)
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 12, 2006 17:12:47 GMT -5
Hola SEAL, No te puedo prometer que sere entre los mejores de tu equipo, pero sí que sere entre los mas implicados y hare todo lo humanamente posible por alcanzar un buen nivel en el menos tiempo posible. Lo del equipo basico...he conosido a un tio (parece bastante serio), que me dijo que me lo puede conseguir a buen precio. y si no puede, no pasa nada. tengo la "estratego" a 20 min andando. asi que esto es lo de menos. lo que si que tendre mas dificil es la ropa de camo, pero como ya comente antes tengo la de los cazadores que en un principio me servira.
Condicion fisica: llevo casi 2 años sin hacer nada. Antes de eso simpre he hecho algun deporte. de karate y boxeo, hasta natacion y atletismo. Al final termine con pesas, aun que esto no lo concidero un deporte. Ahora no estoy en mimejor forma, pero si me motivo no tardo nada en ponerme las pilas. Mido casi 1.90 y peso 112 kilos (un blanco grande ;D)
Experiencia en paintball tengo poca. se lo mas basico: no quitarme la mascara durante el juego y llevar puesto el chupete fuera de el. Disparar. Evitar disparar de cerca si es posible y cosas asi.
Pero vamos....en un foro es muy facil hablar, prometer cosas ect. Yo soy hombre de accion, asi que la hora de la verdad sera cuando quedemos, hablemos y juguemos un poco. Por cierto....mañana es sabado. Podiamos haber organizado algo ¿no?
No se que mas decir.... Si teneis alguna pregunta, adelante
Un saludo
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 13, 2006 3:33:45 GMT -5
Hola Komandir
Encantado de que estes interesado en jugar con nosotros y conocerte.
¿Tienes eqipo propio? me refiero a marcadora, mascara todo esto creo entenderte que solo te falta la ropa, eso no es problema acercate un dia al rastro y alli puedes comprarla tienes de todas las tallas y precios, detodas formas nosotros con el tiempo te podriamos ofrecer los monos de Natrad unos que posiblemente nos traigan si de verdad estas interesado en entrar en el equipo pues creo que no ahi problema ninguno.
Y poco mas te puedo decir que no te fies de estos mamones que la mayoria son Gay´s ;D ;D ;D no ya veras como somos muy buena gente y queremos tener con nosotros lo mismo a la buena gente.
De que zona de Madrid eres por curiosidad nada mas ya que en el equipo somos cada uno de un lado.
P.D: antes lei que eras un blanco facil por medir 1.90 tu preocupate de no ser blanco y del compañerismo veras como no sera tan facil darte yo te cubro tu me cubres esto funciona a si mas o menos ahi otras veces que te dan ganas de darle el bolazo a tu compi..
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 13, 2006 5:31:29 GMT -5
Hola Jalai, El quipo baico, como si lo tubiera. lo unico es que de momento me lo guardan en la tienda. No lo he comprado todavia, porque no tenia con quien jugar y con las ganas que tengo de dar bolazos y un equipo sin estrenar, salgo en la teraza y no habra vecino que asoma la cabeza, que me conosco.... Por ahora me voy a comprar la mejor marcadora(de bosque) que puedo permitirme. El resto(mascara, botela, cargador) los mas baratos posible y con el tiempo ire mejorandolos. Como resultado final tengo que tener la marcadora, un cañon de 16 ultralite, sistema de aire con el kit ese para llevar la botella en la cintura, una culata y un cargador bueno, pero lo primero que voy a mejorar sera la mascara. Me interesa mas tener lacanze y precision que muchas BPS. Tengo fichada la custom pro electronica, pero acabo de ver que la A5 tiene la entrada de las bolas por el lateral y esto me gusta mucho. Asi que ahora no lo tengo tan claro. ¿que me deciis vosotros, la pro e o la A5? He leido por alli que las dos son bastante buenas. Ya he hablado con unos amigos, aver si me pueden conceguir ropa militar, aun que para empezar lo del rastro no es mala idea. Con los monos tengo un problema y es que cuando me agacho me aplastan una zona muy delicada, asi que queda descartado. Vivo en la zona de tetuan. Aver si mejora el brazo de Seal y montamos una guerra Un saludo
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 13, 2006 5:48:19 GMT -5
Los espertos en marcadoras son SEAL y SAS pero yo te digo que tengo una A-5 y creo que mas de la mitad del equipo tiene A-5 pero claro el problema de esta marcadora es su precio, si puedes meterte en ella no lo dudes, pero ya te digo que ellos son los que saben.
Dices que quieres un remoto, culata y un cargador bueno: Si te cojes la A-5 no te hara falta cargador bueno esta lleba el cliclon creo que es lo mejor para ella.
Y lo de la culata y el remoto(lo de llebar la botella en la cintura como tu dices) esperate y pruebas las nuestras y si te encuentras comodo y te gusta compratelo no sea que despues de comprarte todo no te guste.
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 13, 2006 5:56:41 GMT -5
Esa era mi idea. Comprar lo nesesario para poder jugar y luego ir mejorando con cosas que veo y me gustan un saludo
|
|
|
Post by sas on May 13, 2006 16:12:58 GMT -5
BUENAS KOMANDIR! Mira, lo mejor para bosque es: una A5 con remote(el cable que va de la botella de la espalda a la marcadora), luego una culata (yo me pillaria retractil o de bisagra, como la del H&K), un cañon bueno y ponerle el puño electrónico a la A5. No necesitas un cargador, vendelo, el cyclone de la A5 es el mejor cargador que existe, rariiiiisima vez rompe bola. No te recomiendo ni la mira holográfica ni un cargador simulado, por que sólo es estetica y no sirve para nada más, ya que con la máscara no veras a traves de la mira. ¿dudas? tu no te cortes , pregunta a discreción. S.A.S.
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 13, 2006 16:30:37 GMT -5
Bien:) me gusta. Me gusta que el cargador este a un lado. Asi puedo mirar por encima del arma. Aparte que se ajusta muy bien a mi presupuesto, hasta me queda para una buena mascara:). Una pregunta: esa marker no lleva ojo verdad? entosces no me romperia bolas con el puño electronico?
Bueeeeno....otra pregunta: Cuando nos vamos a jugar?
Un saludo
|
|
|
Post by SEAL on May 14, 2006 7:57:47 GMT -5
No, el cyclone no rompe bola y no necesita ojos, porque acompasa cada disparo de la marcadora con un giro de las palas del cargador, por lo que no dispara hasta que el cargador no ha metido munición. De todas maneras, lo de mirar por encima, poquitas veces lo vas a hacer. Yo no uso casi nunca el eje vertical, sino un vertical/lateral. Por otra parte, te diré que a mi me gustan tanto la 98 como la A5... la A5 es algo más compleja quie la 98, pero lleva cargador, y la 98... es fiabliidad pura y dura. De todas maneras, te pilles lo que te pilles, siempre con los extras qeu te ha dicho SAS SEAL
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 14, 2006 10:17:32 GMT -5
Hola Seal,
Que tal el brazo?
Creo que va a ser la A5, pero hasta que no vaya a la tienda no hay nada seguro. Lo mismo al final me quedo con una SP8, que me encanta, pero con el aire y el cargador se me sale un poco del presupuesto. Bueno....dejemos ya a mi marcadora aparte. Aver cuando quedamos para ir a pintar algo, y asi ya me la compro y la estreno. Un saludo
|
|
|
Post by SEAL on May 14, 2006 10:30:26 GMT -5
Mi brazo no va nada bien... estoy esperando al Martes para ir al médico, porque no tengo movilidad y casi ni fuerza. Me duele y no puedo hacer casi nada. No os preocupeis, no creo que sea nada grave... en cualquier caso, os entrenaré como bien pueda SEAL
|
|