|
Post by KOMANDIR on May 14, 2006 11:07:34 GMT -5
A mi me paso algo parecido en el brazo derecho hace un año. creo que era algo de los tendones. Probe un monton de cosas durante meses y al final lo que me ayudo era una crema china de esas que tienen un olor muy fuerte, no se si las conoses. Aun me queda, por si quieres probar. UN SALUDO
|
|
|
Post by SEAL on May 15, 2006 15:52:27 GMT -5
Yo me iré mañana a la fisio que me ha recomendado un compañero... además de solucionar muchos problemas, tiene las tetas mu gordas, y un cuerpo escultural ¿Cobrará un suplemento? SEAL
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 15, 2006 15:57:09 GMT -5
aver si te vas a joder la espalda......
|
|
|
Post by SEAL on May 16, 2006 14:40:51 GMT -5
Atención, a todos aquellos que quieran jugar con BRAVO, en dos días publicaremos qué dia de este próximo finde entrenamos, por si quereis pasaros SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 17, 2006 3:41:40 GMT -5
|
|
|
Post by SEAL on May 18, 2006 8:37:12 GMT -5
ENTRENAMIENTO BRAVO 2.0 FIJADO EL DOMINGO POR LA TARDE, CAMPO DE NO-NAME, TRES CANTOS. LOS QUE NO SEPAN CÓMO LLEGAR, POSTEAD AQUÍ Y SE OS EXPLICARÁ. LOS QUE NO TENGAIS EQUIPO PROPIO, COMENTADNOSLO. LLEVAOS AGUA Y PELAS PARA PAGAR LA MUNICIÓN QUE GASTEIS, O LO QUE SE TERCIE.
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 18, 2006 8:41:34 GMT -5
OK yo no podre ir como sabeis
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on May 18, 2006 11:42:15 GMT -5
es mi segundo post y ya estoy jodiendo el hilo . He visto que KOMANDIR estrá preparando equipo y le gusta la A-5. Pues uno de los nuestros, Galua, vende su A-5 con rt y creo que el sábado estará por Olias siguiendo la Liga. Si puede estar interesado le digo que la lleve. No lo he colgado en el mercadillo porque no es mi material, de todas formas si me pedís que borre este post, lo entenderé perfectamente .
|
|
|
Post by SEAL on May 18, 2006 12:27:26 GMT -5
|
|
|
Post by SEAL on May 18, 2006 12:31:16 GMT -5
¡Ah! y Komandir es prácticamente ya un BRAVO 2.0 (nos queda vernos y pegarnos unos bolazos para completar "el ritual"), así que le aconsejaré la A5, si le haceis buena oferta (del estado de la cacharra me fio sin mirarla... que se cómo cuidais el material) SEAL P.D: Déjame de todas maneras que le enseñe otras opciones. P.P.D: Si quereis colgar cosas en el mercadillo, no me importa hacerte de "enlace" Madrid
|
|
|
Post by SEAL on May 18, 2006 12:31:51 GMT -5
ENTRENAMIENTO BRAVO 2.0 FIJADO EL DOMINGO POR LA TARDE, CAMPO DE NO-NAME, TRES CANTOS. LOS QUE NO SEPAN CÓMO LLEGAR, POSTEAD AQUÍ Y SE OS EXPLICARÁ. LOS QUE NO TENGAIS EQUIPO PROPIO, COMENTADNOSLO. LLEVAOS AGUA Y PELAS PARA PAGAR LA MUNICIÓN QUE GASTEIS, O LO QUE SE TERCIE. SEAL (Si, está duplicado... pero quiero que se lea )
|
|
|
Post by sas on May 18, 2006 12:54:33 GMT -5
¿Habrá barbacoa o iremos comidos? porque molaria montar una barbacoa..
S.A.S.
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 18, 2006 13:07:41 GMT -5
Hola, decidme como llegar o algo.
Sid, tengo que hacer caso al jefe del equipo, es que ya soy un soldado
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 18, 2006 13:13:07 GMT -5
Como se va a NO-NAME:
Así es como se va. Es muy sencillo; desde Plaza de Castilla seguimos Castellana para arriba y cogemos la carretera de Colmenar la M 607 seguimos esta carretera hasta la salida 21 que indica Tres Cantos, Soto Viñuela Tomamos esta salida y en la primera rotonda que nos encontramos giramos a la derecha. Seguimos rectos y pasaremos tres rotondas más a la cuarta encontraremos una gasolinera verde de la BP. Allí quedaremos contigo. De la gasolinera al campo hay 3 kilómetros por carretera de soto viñuelas. Aquí tienes un mapa para guiarte hasta el campo de paintball de Madrid una vez que has cogido el desvió 21 de la M607.
La M-607 también se puede coger desde la M-40 tomando la salida 57 que pone Tres Cantos Colmenar Viejo 0 dedes la M-30.
Si vas en Transporte público puedes coger el autobús 716 que sale del intercambiador de Plaza de Castilla y bajarte en la ultima parada de la linea; en Soto Viñuelas. Allí iremos a buscarte.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 18, 2006 13:14:29 GMT -5
|
|