|
Post by SEAL on Jun 27, 2006 12:08:00 GMT -5
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 3:17:26 GMT -5
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 3:25:41 GMT -5
Haber
CITO:
-Los equipos seran de 3 hombres // que hacemos los demas miramos???
-La liga se jugará los sábados a partir de las 17:00 /// estamos en Madrid tendriamos que salir por la mañana por no pensar a que hora se llegaria otra vez.
-Al termino de la liga estos serán los premios:
1º Clasificado 5 cajas de bolas, trofeo e inscripción gratis para la siguiente liga.
2º Clasificado 3 cajas de bolas y trofeo.
3º Clasificado 1 caja de bolas y trofeo.
///Por toda la liga luego eso supone estar alli como minimo 5 semanas, ahora reunete tu a todos 5 semanas y que son las que ellos digan ( te recuerdo nuestro problema de reunirnos hasta ahora )
-La bola será cerrada es decir solo se podrá utilizar bolas de la marca Zap a un precio de 45€ la caja de 2.000 unidades. /// Me suena a Big Game
-El precio de la inscripción por jornada y equipo será de 50€ y por toda la liga será de 200€. /// Y esto me suena a negocio
;)JALAI
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 3:32:58 GMT -5
Jalai... es una competición, CLARO QUE ES UN NEGOCIO. También se pagan inscripcciones en fútbol, baloncesto, hockey, petanca, etc. Lo de que sean 3 jugadores es un acierto... podemos ir con dos equipos o con uno solo. Si nos cuesta reunirnos a todos para entrenar, y el equipo es de 7 hombres... difícil, si es de 3.... pues fácil . Juegan 3, y el resto anima desde Madrid, o se presentan dos equipos... nadie mira. A extremadura se llega en 3 horas... y te digo que se empeiza una hora más tarde de la llegada La bola ZAP a 45 euros no me parece cara. No es un chollo, pero sale bien de precio. (50 euros por jugar una jornada y ganarla tampoco me parece caro) SEAL P.D: Jalai... las quedadas de Big Game son UN CASO RARO AISLADO, el mayor número de eventos en el paintball y en cualquier deporte cuestan dinero... . Ojalá todo fueran Big Games!!!! pero ahora hablamos de una liga, de una liga de bosque... ¿La organización va a poner de todo y sin cobrar, incluidos premios y trofeos? Tio, tu quieres la lámpara maravillosa de Aladino!!!! SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 3:46:06 GMT -5
Los premios seran por ganar la liga no una jornada Vale tienes razon ( como me jode decirtelo, ahora te vienes ariba) Y si me gustaria ir claro, es mas propongo ir si se hace otra vez ¿que os parece? P.D: Lo de Lampara si la ves por ahi no dudes en llamarme que yo la limpio no me importa de verdad
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 4:05:37 GMT -5
Si, el premio es por la liga... pero total, tampoco nos vamos a hacer ricos por 5 cajas de bolas (que valen una pasta)... pero el trofeo, y la honra de ir un día y ser primeros ;D
SEAL
P.D: Secundo tu moción Jalai... ¡Vayamos una jornada!
|
|