|
Post by BRAVO 2.0 on May 19, 2006 11:39:18 GMT -5
CHALECO MILITAR ANTIFRAGMENTOS Descripcion -Protección en pecho, espalda, costados, hombros cuello y nuca. -Funda exterior confeccionada en Poliamida de alta tenacidad o en material de acuerdo a especificaciones propias del cliente. -Tallas SP, P, M, G y XG. *Se puede fabricar con el color y resistencia que se desee.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 19, 2006 11:40:18 GMT -5
CHALECO PORTA EQUIPO Descripcion -Funda exterior confeccionada en material impermeable. -Diversidad de bolsillos en el exterior de la funda , que permiten el alojamiento de pots, granadas de pintura, pistola, equipo de radio, etc. -
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 19, 2006 11:43:39 GMT -5
CHALECO PORTA EQUIPO Descripcion -Funda exterior confeccionada en material impermeable. -Diversidad de bolsillos en el exterior de la funda , que permiten el alojamiento de pots, granadas pintura, botes de humo, etc. -Bolsillos de alojamiento para botes de humo ó pots de repuesto, para poder usar de modo mixto (POTS-BOTES) o simple uso(SOLO BOTES ó SOLO POTS) . -Sistema especial de sujeción para botes de humo, que evita su caida en la extracción de los mismos. -Los bolsillos de botes de humo y pots son intercambiables según necesidad del propio usuario.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 19, 2006 14:05:53 GMT -5
Mas adelante se pondran precios Y unos ensayos que hara el equipo Si alguno esta interesado puede ir diciendolo y se encargaran por cierto (para los vacilones) se pagara una parte por adelantado
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 7:04:12 GMT -5
NO TENGO NOTICIAS DEL FABRICANTE DE LOS MISMOS DESDE QUE PUSE EL MENSAJE PERO PACIENCIA LA SEMANA QUE VIENE TENGO UNA REUNON CON EL Y ME COMENTARA ALGO AL RESPECTO UN SALUDO Y SEGUIREMOS INFORMANDO
|
|
|
Post by KAPY on Jun 16, 2006 12:44:08 GMT -5
Wenasss!!!! no se si, para paintball os gustaran, pero si os mola el mil-sim... esta bastante bien es un link de airsoft y cosas asi, esta es la seccion de chalecos, yo tengo uno de los modulares, (http://www.intrudershop.com/show_product_eng.asp?idproduct=546) poniendo y quitando bolsillos son super adaptables, y el que yo tengo, lleva un acolchado que para partidillas como la del 4 de junio, donde todos llevaban peto... va genial, (a mi me salvo de 4 tiros a 3 metros en todo el higado) ;D. Todo esto es por eso de: PROTECCIONES SI/PROTECCIONES NO. www.intrudershop.com/categories_eng.asp?idcategory=19
|
|
|
Post by SEAL on Jun 16, 2006 12:58:52 GMT -5
Kapy, por favor... regístrate el nick!!!!! Graciaaaaaaas SEAL
|
|
|
Post by escorpion on Jun 16, 2006 16:40:47 GMT -5
... yo tengo uno de los modulares, (http://www.intrudershop.com/show_product_eng.asp?idproduct=546) poniendo y quitando bolsillos son super adaptables... Doy fe de que el chaleco estaba muy bien. El tema modular estaba cojonudo porque así según las necesidades de la partida te configuras el chaleco para llevar esto o lo otro. ...y el que yo tengo, lleva un acolchado que para partidillas como la del 4 de junio, donde todos llevaban peto... Perdona... los hombres no llevabamos peto, solo los mariquitas como mi hermano se pusieron peto ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 20, 2006 13:25:52 GMT -5
Perdona... los hombres no llevabamos peto, solo los mariquitas como mi hermano se pusieron peto ;D ;D ;D ;D Que eres mas hombre que tu hermano por que el lleba peto y tu no? Te aseguro que muchos de los miembros de BRAVO 2.0 llebamos chalecos antibala ¿¿que somos mas mariquitas todabia?? ¿¿ y el proximo chaleco del equipo sera el que ves en este hilo arriba del todo el de antifragmentacion?? ¿¿ Mucho mas mariquitas verdad?? PUES NADA ( yo nunca pense que diria esto) QUE VIVA EL MUNDO GAY No te has parado a pensar que lo mismo a el no le gusta que le den un mal bolazo y le salga un moraton como el culo de un bote de coca-cola, o que necesidad ahi de sentir el dolor de un bolazo si lo puedes evitar
|
|
|
Post by adelamo on Jun 21, 2006 4:05:25 GMT -5
Si tuvieras como yo, escorpion, dos marcas de dos ceros desde hace un año y que voy a llevar toda la vida gracias a un simpatico que no tiene ni idea de jugar y que me tiro a menos de un metro..... te aseguro que te pondrias peto.
Yo particularmente no lo llevo, no por no ser "Mariquita".. si no por que sudo un monton y con el tactico creo que voy bastante cubierto.
Saludos y sin mal rollo...
ADELAMO
|
|
|
Post by SEAL on Jun 21, 2006 4:58:43 GMT -5
Cuando juegas desde atrás, esperando a verlo claro para atacar, te puedes permitir no llevar nada... pero cuando eres un BRAVO 2.0. y te metes de lleno en mitad del fregado, donde cuando te dan no es con una bola, sino con 9 o 10... entonces un chaleco te viene muy bien. Además, usamos chalecos antibalas de cordura... el impacto se nota y la bola rompe. Creo que sería más interesante echarles la peta a quienes utilizan chalecos acolchados que aparte de impedir que se note el impacto, hace que la bola no rompa. Repito... si un BRAVO 2.0. utiliza chaleco no es por miedo al dolor... es por que es una persona práctica que con dos pezones tiene suficiente, y no necesita más. En fin, tampoco quiero cargar contra nadie, sólo explico que llevar el chaleco es llevar una herramienta (cargas la botella, las herramientas, linternas, botiquín, etc...) y además una protección necesaria para la intensidad que toman algunos tiroteos. SEAL
|
|
|
Post by escorpion on Jun 21, 2006 6:31:56 GMT -5
Jajaja, yo es que me parto... ¿sabéis lo que es el sentido del humor?. Como por escrito las cosas no suenan igual que dichas de viva voz y viéndole la cara al otro, supongo que habéis pensado que mi comentario iba en serio... a pesar de haber usado los emoticonos del tío con las risas... en fin... yo es que soy así, siempre estoy soltando borderías de cachondeo con mi gente, no os lo tomeis a mal, nadie que haya judado a esto y haya sufrido los morados que se sufren en el paintball diria en serio nada de eso. Todavía recuerdo el post de SEAL en zonapaintball.com cuando pedía consejo sobre una partida que quería hacer con unos chavales en entorno urbano y le recomendé que hasta se pusieran gorra obligatoriamente, así que no creo que haya duda alguna de que yo valoro la seguridad. Anda no seais tan tiquismiquis...
|
|
|
Post by SEAL on Jun 21, 2006 7:12:09 GMT -5
Tienes toda la razón, Escorpión... perdona. A veces me levanto con el pie izquierdo, y lo peor es que había quedado con mi dibujante a las 12:00 y me acaba de llamar para decirme que hasta las 16:30 no puede venir... yo lo mato, porque hasta que no venga, no pudo terminar lo mio.
Un pequeño off topic, pero resumo. Persona Escorpión, acepta mis disculpas, ya que volviendolo a leer, veo más que claro que estabas de coña.
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 24, 2006 5:28:04 GMT -5
Cuando te lo dice el, si lo lees despues si, pero no antes por eso de mi comentario
¿ok?
|
|
chundi
New Member
Ron Ron Ron, La Botella de Ron , xD
|
Post by chundi on Aug 17, 2006 13:46:54 GMT -5
y cuanto cuestan los chalecos? ?
|
|