cid
New Member
|
Post by cid on Jun 6, 2006 13:30:23 GMT -5
Pero Seal ! ! ! Y tener que enterarme por mi cuenta que te has comprado una nueva marker!!!! que cabrón, me dejaste sin saber cual era... Tenemos un esquirol !!!!, arlequín que estás hecho un alrlequín ;D ;D ;D ¿no piensas hacerlo público?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 6, 2006 14:05:18 GMT -5
JAJAJAJA
Por eso mismo el se avergüenza de si mismo por que esta echo todo un
ARLEKIN ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by angelote on Jun 8, 2006 7:53:41 GMT -5
La pieza ya se la he dado a Adelamo. ¿Que es eso de una marcadora nueva?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 9, 2006 1:53:44 GMT -5
Calamar SEAL
Tengo en mi poder la susodicha pieza el domingo te la doy para que la pongas, mira que si se me pierde o la rompo..........
|
|
|
Post by Crunch on Jun 12, 2006 4:05:35 GMT -5
Como poseedor de una A5, estoy mas que interesado en este tema. Alguien ha probado esto: www.techtpaintball.com/vortexmod.html? Creo q seria la solucion a la famosa pieza del cyclone que se parte. Creo tambien, q en caso de ser interesante, nos podriamos poner de acuerdo unos cuantos poseedores de A5, y poner un pedido conjunto, para abaratar costes. Saludos desde Mallorca, Crunch
|
|
|
Post by SEAL on Jun 14, 2006 6:16:28 GMT -5
Lo que dice el capitán Crunch (que por cierto, todavía no se ha registrado el muy.... ) tiene toda la rezón. Es una pieza que sufre mucho, y pillarla "indestructible" merecería la pena.
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 27, 2006 5:33:53 GMT -5
YA TIENES LA PIEZA MAMONAZO HABER LO QUE TE DURA,, DURA
|
|
|
Post by SEAL on Jun 27, 2006 8:50:53 GMT -5
FUNCIONA, FUNCIONAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SEAL
|
|
|
Post by Crunch on Jun 27, 2006 15:12:15 GMT -5
Q es lo que funciona? La pieza que os comente? Pues ya puedes ir dando detalles perrilla, que si vale la pena yo tb me la pillare. Saludos, Crunch.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 28, 2006 1:50:06 GMT -5
CRUNCH AMIGO HAZ EL FAVOR DE REGISTRARTE GRACIAS
|
|
|
Post by SEAL on Jul 5, 2006 9:19:43 GMT -5
Disculpa, Crunch... se me pasó contestarte.
No, me refiero a que funciona mi cyclone normalmente con la pieza de recambio de plástico.
Un saludo!!!
SEAL
|
|
|
Post by Crunch on Jul 11, 2006 8:14:05 GMT -5
La famosa pieza de mi cyclone empieza a dar muestras de fatiga, y un pedazito ya se ha desprendido. Asi pues, antes de q deje de funcionar definitivamente, quien se apunta a un pedido conjunto de piezas, del enlace que puse en posts anteriores? Slds
|
|
|
Post by SEAL on Jul 11, 2006 9:19:56 GMT -5
Yo me apunto Rakor me tiene pedidas peizas en los USA, pero no las envían SEAL P.D: Crunch... registrate, compañeroooo!!!!
|
|
|
Post by Crunch on Jul 24, 2006 9:23:32 GMT -5
Hola, mi cyclone ha pasado a mejor vida, asi que voy a poner pedido para 2 kits como el del link ( www.techtpaintball.com/vortexmod.html). Si alguien quiere que poner pedido conjunto, que lo diga, y le pasare numero de cuenta para ingresar el coste. No quiero comprar una pieza que se que va a tener los dias contados, asi es que prefiero arriesgarme con la de metal. Saludos, y espero tener noticias vuestras si estais interesados. Crunch.
|
|
|
Post by SEAL on Jul 24, 2006 14:33:05 GMT -5
Yo quiero una pieza para mi, Crunch. Registrate en el foro y me pasas el número de cuenta por privado, please!!!
SEAL
|
|