|
Post by SEAL on May 23, 2006 14:31:07 GMT -5
Mi clyclone ha muerto por segunda vez. He pasado por Estratego y como siempre no hay repuestos.
Angelote, si lees esto, contéstame... tu tienes todavía la pieza que necesito varias veces... plis plis plis plis, dámela que cuando traigan a Estratego te la devuelvooooo!!!
Graciaaaaaaaaaas!!!
SEAL
|
|
|
Post by escorpion on May 24, 2006 11:33:30 GMT -5
Me interesa esto de las roturas repetitivas del Cyclone. ¿Hay algún problema en especial con alguna pieza?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 24, 2006 13:56:45 GMT -5
¿Hay algún problema en especial con alguna pieza? Aparte de que los que se supone que tienen que tener los recambios y NUNCA LOS TIENEN ninguna otra cosa, bueno si el buen trato a las cosas y si el funciona bien no la toco solo la limpio.
|
|
|
Post by SEAL on May 24, 2006 13:59:27 GMT -5
Si, hay una puta piececita que es la que hace que el giro del cycone se efectue aprovechando el aire que le llega. Mi LPR es muy duro con el Cyclone y me machaa esta pieza, que ya de por si es blandita.
En las A5 de serie no suele romperse hasta pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero ya se sabe, qeu cuanto más complejo es un sistema, más delicado se vuelve. Esta pieza es una mierda (por cómo está fabricada) y se rompe fácilmente. Yo he tardado unas 10.000 bolas en rompera la primera, y unas 16.000 bolas en romper la de recambio (que es mejor), pero si no tienes LPR, es posible que a ti te dure mucho mas.
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 24, 2006 14:05:50 GMT -5
Y estos de Estratego que te dicen que no vendra o que si pide 2 piezas si no son escesibas en precio, asi tienes siempre un recambio y no te dejara tirado por que es una putadita pero de las gordas.
|
|
|
Post by SEAL on May 25, 2006 12:01:25 GMT -5
Eso no será problema, Jalai.
Hay tanta gente con el cyclone jodido, que hasta en Estratego se han enterado, y van a traer bastantes piezas (no os creais que traerán 50... como mucho 10 o 12).
Cuando vaya, compraré 6 (así tengo recambios para mi pipa, y para las vuestras).
SEAL
P.D: Los otros 6 también los pillaré yo, pero irán a Mallorca, que Rakor me los pidió hace un tiempo.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 25, 2006 12:08:55 GMT -5
Que pieza es en cuestion? Numerala en el desglose de A-5 anda asi sabemos todos cual es.
|
|
|
Post by angelote on May 25, 2006 12:22:27 GMT -5
Por supuesto que me quedan piezas de repuesto SEAL, por lo menos una o dos.
|
|
|
Post by KOMANDIR on May 25, 2006 13:35:39 GMT -5
A cuanto sale cada pieza? lo digo porque hay una tienda en alemania que los vende a 5 y pico + envio. Si hay que pedirlas fuera mejor alemania que eeuu...llegaran antes
|
|
|
Post by SEAL on May 25, 2006 13:50:58 GMT -5
Hola!!!
La pieza en cuestión es la numerada como "20" en el desmontaje de la A5, en el cyclone. No se lo que costará, pero si hay que traerla de fuera, es mejor traerla de Europa... habría que ver precios. No obstante, supongo que aquí costarán eso... unos 5€.
Angelote, cuento con tu pieza ¿Cuándo me puedo pasar a buscarla ;D (se te devolverá, of course)
SEAL
|
|
|
Post by SEAL on May 26, 2006 15:06:24 GMT -5
Por supuesto que me quedan piezas de repuesto SEAL, por lo menos una o dos. Te llamo mañana Sábado para quedar... tio, no puedo mirar a mi cacharra herida de muerte y nop hacer nada SEAL
|
|
|
Post by angelote on May 26, 2006 15:08:12 GMT -5
OK, a ver cuando me puedo escapar que estoy en Boadilla (pero traje la pieza conmigo)
|
|
|
Post by SEAL on May 30, 2006 19:06:51 GMT -5
Cuando quieras me paso yo por cerca de tu casa, jijiji (Viva el paro y el tiempo libre!!!!)
SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 31, 2006 10:08:59 GMT -5
RATCHET 02-53 Cabrona de pieza Y por que se rompe esa pieza tanto de esa manera si se supone que tendria que estar ya probada y todo por que creo recordar que dices que dura unas 10.000 bolas eso son 5 cajas, yo ya tire mas de 5 cajas con la mia y no se me rompio. Que esta esperando a que se acabe la garantia para romperse
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 6, 2006 9:29:17 GMT -5
SEAL
El Jueves dia 8 he que dado con Adelamo que me dara tu pieza para que yo te la de haber lo que tardas en ponerla y sobre todo en romperla otra vez ;D ;D ;D
Te llamo cuando la tenga
|
|