|
Post by sas on May 13, 2006 4:42:23 GMT -5
Recomiendo que veais la película "los invencibles" está basada en el asalto de esta unidad a la embajada iraní en londres en 1980, la película es una pasada, se han cambiado cosillas como por ejemplo que en el film la embajada asaltada es la de eeuu, y algunas cosillas mas, pero el que conozca bien como se desarrolló la nimrod operation sabrá entender cuales son los cambios que aun siendo cambios guardan cierta relación con la realidad que allí ocurrió.
La película pude verla y de hecho tenia una copia con 15 años en vhs, se llamó también en nuestro pais "la opción final" aunque en gran bretaña, pais de producción se denominó "who dares wines" que como sabrán es el lema de la unidad s.a.s. (quien arriesga
Por no hablar de la gran peli basada en el mismo nombre de su novela: BRAVO.2.0.
vence). A DARLE A LA MULITA, JAJAJAJA....
S.A.S.
|
|
|
Post by angelote on May 14, 2006 6:41:19 GMT -5
NO habia oido nunca respecto a dichas pelicula.
Habra que verla
|
|
|
Post by SEAL on May 14, 2006 7:40:02 GMT -5
Yo recomiendo ver la película "BRAVO 2.0", basada en hechos reales ;D ;D ;D El sargento Andy McNab, y otros 7 miembros de las S.A.S. reciben la orden de atcar y destruir las lanzaderas de misiles SCUD, en la Guerra del Golfo. Un error de inteligencia deja a esta patrulla en el lugar equivocado, solos y completamente rodeados de soldados iraquíes. La mala fortuna hace que un pastor les descubra, y a partir de ahí comienzan una huida desesperada, que concluye a escasos 5 kilómetros de la frontera Siria, donde capturan al último de ellos. Tras esto, fueron torturados, y forzados a revelar su misión, pero aguantaron lo indecible para no revelar sus objetivos. FInalmente, los IRaquíes les liberaron al perder la guerra. De los 8 miembros de la Patrulla BRAVO 2.0, uno logró escapar a pie (350 km en territorio hostil), tres murieron (dos por hipotermia, y otro por impacto de bala), y los otros cuatro fueron capturados. La acción de combate de la Patrulla Bravo 2.0 es un ejemplo que hoy en día se estudia en Hereford, UK, y estos hombres están considerados un mito en el 22 regimiento de los SAS. Muy ercomendable, yo os la puedo pasar en inglés (me la bajé del Emule). Dani tiene el libro, y es cojonudísimo. También os lo recomiendo. SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 16, 2006 6:09:06 GMT -5
Una muy muy recomendable por mi es una que seguro que la mayori ya a visto pero que no dejara de gustarme a mi aunque la vea por 36ª vez es la de HEAT (1995) Director: Michael Mann; Interpretes: Al Pacino; Roberto De Niro; Val Kilmer; Jon Voight; Tom Sizemore; Diane Venora; entre otros mas
¿Sonido como una declaración en negrilla? Los devotos de las películas clásicas de los polis y de los ladrones de la vieja voluntad ninguna excepción de la toma de la duda, pero yo creemos que Michael Mann alcanzó una cierta medida de perfección con calor. Romper esta gema de tres horas de una película abajo a su base, éste es una película sobre los hombres - hombres fuertes - y el papel de soporte que él las mujeres de la película tiene en ellos para mejor o peor. Toma Pacino como buen poli Vincent Hanna: una de las caracterizaciones más intensas del héroe trágico a que he atestiguado siempre, como él lamenta del fallecimiento de su tercera unión a una esposa del píldora-drogadicto. Un hecho que él discute con su archnemesis (De Niro) en qué historia mirará como una de las escenas más frenéticas de la historia de la película. El diálogo en esta escena instala la última mitad de la película maravillosamente, como nuestros dos rivales viene a la realización común que no tienen ninguna mano en elegir las trayectorias que las conducirán a su última confrontación: sus mismas naturalezas definen tan sus acciones respectivas que cualquier tentativa de hacer de otra manera sería simplemente una pérdida de tiempo.
Como por ejemplo la escena de la salida del banco ese despilfarro de municion y destrozo de coches sin miramiento alguno, todo eso me recuerda que solo esa escena costo como toda la carrera de Almodovar, y eso es lo que a mi me gusta de una pelicula que yo vea que invertido mi dinero. ;D ;D
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 18, 2006 2:29:47 GMT -5
¿Sonido como una declaración en negrilla? Los devotos de las películas clásicas de los polis y de los ladrones de la vieja voluntad ninguna excepción de la toma de la duda, pero yo creemos que Michael Mann alcanzó una cierta medida de perfección con calor. Romper esta gema de tres horas de una película abajo a su base, éste es una película sobre los hombres - hombres fuertes - y el papel de soporte que él las mujeres de la película tiene en ellos para mejor o peor. Toma Pacino como buen poli Vincent Hanna: una de las caracterizaciones más intensas del héroe trágico a que he atestiguado siempre, como él lamenta del fallecimiento de su tercera unión a una esposa del píldora-drogadicto. Un hecho que él discute con su archnemesis (De Niro) en qué historia mirará como una de las escenas más frenéticas de la historia de la película. El diálogo en esta escena instala la última mitad de la película maravillosamente, como nuestros dos rivales viene a la realización común que no tienen ninguna mano en elegir las trayectorias que las conducirán a su última confrontación: sus mismas naturalezas definen tan sus acciones respectivas que cualquier tentativa de hacer de otra manera sería simplemente una pérdida de tiempo. Se nota mucho que lo he copiado PLAJIO
|
|
|
Post by escorpion on May 20, 2006 12:25:04 GMT -5
Tío, de verdad, no uses traductores automáticos... cuando he empezado a intentar leerlo me ha dado una embolia cerebral y casi pierdo el conocimiento... P.S.: Que se me olvidaba... que estoy totalmente de acuerdo en que la película "Heat" es una pasada y la salida del banco con los fusiles de asalto tirando casquillos humeantes como si los regalaran es una delicia. Y ya que hablamos de películas buenas: "Ronin", otra obra maestra con esos personajes desconfiados, marginales, algunos siniestros, otros honorables y todos peligrosos. El plan, la consecución del equipo y armamento, la adquisición de infomación, la ejecución del plan... en fin...
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 20, 2006 15:23:09 GMT -5
que estoy totalmente de acuerdo en que la película "Heat" es una pasada y la salida del banco con los fusiles de asalto tirando casquillos humeantes como si los regalaran es una delicia. A eso me referia yo cuando puse lo de : todo eso me recuerda que solo esa escena costo lo mismo en dinero, como toda la carrera de Almodovar, y eso es lo que a mi me gusta de una pelicula que yo vea que invertido mi dinero.
|
|
|
Post by ododomi on Jun 23, 2019 19:48:26 GMT -5
|
|
|
Post by ikihetninojo on Jun 23, 2019 21:48:53 GMT -5
|
|