|
Post by KOMANDIR on May 14, 2006 11:00:50 GMT -5
Hola, pues eso he recuperado el de vetnam, cuatos soys y foro bosque, asi que si algun admin me de su email se los envio. He perdido el de saludos de mallorca y me da mucha ravia. Si hay alguno que lo ha leido hace poco lo puede recuperar desde la carpeta de archivos temporales de internet, pero OJO, NO INTENTEIS ABRIRLO DESDE ESTA CARPETA PORQUE INTENTA ACTUALIZARLO DESDE LA PAGINA Y LO BORRA(asi perdi el de mallorca). Lo que hay que hacer es copiarlo en otra carpeta. Si nesesitais mas informacio no dudei en pregutar. un saludo
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 14, 2006 11:37:01 GMT -5
Es una lastima pero no te deja hacer nada con ellos nada mas que leerlos yo como admin lo unico que me deja hacer es copiarlos como tu bien dices.
El tema de ""Goood morning Vietnammmmmm"" esta muy muy resumido en el de Parrillada.
Si los amigos de Mallorca quieren abrir el suyo de "" Saludos desde Mallorca"" pues les invito a hacerlo.
El de ""Foro Bosque"" ya esta puesto por su autor
GRACIAS DE TODAS FORMAS Y OTRA VEZ MAS PIDO DISCULPAS
|
|
|
Post by SEAL on May 14, 2006 12:00:22 GMT -5
Sólo rompe platos quien los friega, Jalai... no tienes que pedir disculpas, sino los demás dar gracias por tu esfuerzo SEAL
|
|
|
Post by esneik on May 17, 2006 17:29:22 GMT -5
No tiene nada que ver con lo que estais hablando pero quería pedir disculpas por haber hablado en el post que es de bienvenida, lo siento :S Seal tranquilo que no me lo tomo a mal ni mucho menos, siempre que me tengas que corregir en algo hazlo, que de los errores se aprende.
Bueno que muchas gracias por invitarme a este foro, que seguro que conozco a gente de puta madre, porque todos lo sois (no os salvais ni uno) Venga un bolazo muy fuerte para todos!!!
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 18, 2006 1:58:22 GMT -5
Gracias por aceptar esta invitacion y estas en tu casa en tu foro
|
|