|
Post by KOMANDIR on May 31, 2006 16:02:13 GMT -5
Hola a todos, Estube mirando por alli y encontre una lista de pueblos abandonados en la zona de madrid: www.toprural.com/pueblosabandonadosprovincia.cfm?idp=28Aver si alguen sabe donde estan, que permisos nesesitamos, donde hay que solicitarlos ect ect En fin ¿como nos podemos hacer con uno de ellos? Un saludo
|
|
|
Post by SEAL on May 31, 2006 16:34:00 GMT -5
La manera más directa es COMPRANDO el pueblo, y luego (como dueños y por tanto alcaldes), diciendo a la GC lo que se va a hacer allí... pero eso es mu caro. Lo más sencillo es hablar con el alcalde, y que nos de permiso para jugar, por lo que para "convencerle" suele ser necesario "untarle"... Pero es algo que se puede hablar más adelante, desde otra posición más "deportiva" SEAL
|
|
|
Post by minchuman on Jun 2, 2006 9:41:37 GMT -5
ya serias la ostia los de bravp si os comprais un pueblo si es asi me bajo a vivir a madrid y me integro en el equipo ;D ;D
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 2, 2006 10:10:16 GMT -5
Para compras y todo lo relacionado con este tema lo lleba Angelote se puede hablar con el
Por cierto esos pueblos que yo sepa muchos
NO SON CIERTOS Y TE LO DIGO POR QUE YO VIVO EN SAN FERNANDO DE HENARES Y NO LOS AHI
|
|
|
Post by angelote on Jun 4, 2006 4:17:04 GMT -5
Sois insaciables, sois la leche, entiendo que me pidais una scuba, equipamiento ligero... vale ¿Pero comprar un pueblo? Creo que todavía no podemos permitírnoslo. Vamos que como no nos dediquemos a echar Euromillones con las cuotas de socios... Eso si, si nos tocara construiamos el Bravo 2.0 Urban/Forest Warfare Training Camp a lo grande
|
|
|
Post by escorpion on Jun 4, 2006 16:58:28 GMT -5
Eso si, si nos tocara construiamos el Bravo 2.0 Urban/Forest Warfare Training Camp a lo grande ¡Y me invitaríais para estrenarlo!
|
|
|
Post by angelote on Jun 5, 2006 4:18:05 GMT -5
Por supuesto, Escorpión.
|
|