|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 15, 2006 16:23:11 GMT -5
HABER SI MONTA ALGO AQUI EL AMIGO CID
YO ESTOY QUE NO TERMINA DE DAR ESE PASO
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 16, 2006 3:57:10 GMT -5
que no que no, que no me meto en jaleos , que yo ya no monto nada gordo. Pero pa echarnos una partidita entre nosotros, pues coño que cuando querais, ¿pongo yo la fecha? ok el domingo 25 de junio, ¿os va bien? quedamos a las 9 en el Bar Consaburense, jugamos hasta el medio día, y hacemos una parrilla para comer. Lugar de juego, la bodega que tenemos como escenario habitual(este será el tercer verano que jugamos ahí), ¿papeles? menos que una liebre, pero la guardia civil estará avisada, como siempre. Necesito saber cuantos vendríais, porque si somos demasiados, habrá que buscar otro lugar. En monte ahora es imposible, las perdices están anidando, o encubando huevos o no se que leches, pero mejor no pisar donde hemos jugado los big games.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 5:05:58 GMT -5
¿¿¿¿¿LA PARRILLADA LA PAGAS POR TU CUMPLEAÑOS? ? ;D Ponte alguna foto del lugar ¿ que es el nucleo de casas que he visto en otras fotos?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 6:56:17 GMT -5
Por lo menos pagate el agua para beber cuando estemos sedientos
P.D: Tu ni puto caso a los pasen sed que se traigan el agua de su casa
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 16, 2006 7:14:50 GMT -5
No consigo colgar la foto, así que os lo currais y la buscais los interesados, yo os paso estos datos: Sig oleícola español: Provincia Toledo, Municipio Consuegra, Polígono 7, parcela 38. Y si, la parrilla la pongo yo , lo que querais que vaya sobre la parrilla, ya es cosa vuestra ;D
|
|
|
Post by SEAL on Jun 16, 2006 7:28:03 GMT -5
Jugamos BRAVOs contra Consaburenses... los que pierdan, pagan ¿Qué os parece, compañeros y rivales? SEAL P.D: Me da a mi que Jalai no puede ir, porque le propuse training para este día, y no puede... ¿qué tal para el siguiente finde?
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 7:48:24 GMT -5
OSTI OSTI OSTI
Por mi de lujo en todo si es el domingo dia 2 Julio por mi mas que bien
Y en cuanto a la parrillada como querais o la pagamos todos o el que pierda.
Mi voto: Asociacion Consuegra y C.D. BRAVO 2.O (a partes iguales)
P.D: Pero que CID ponga la parrilla que lo ha dicho ;D por lo de su cumpleaños
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 7:50:11 GMT -5
Cid
ahora si pones algo en algun foro, en vez de poner esa frase ultima:::::
ALGO SE MUEVE
Pon::::: Algo se menea por que seremos pocos
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 16, 2006 12:48:16 GMT -5
[glow=red,2,300]ATENCION ESTA PARTIDA ES PRIVADA [/glow]
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 16, 2006 13:48:14 GMT -5
hello a todos, como miembro de este nuestro equipo, me esta gustando la propuesta de nuestros contrarios y sin embargo amigos de Consuegra, dejando a un lao a Juan Cuesta, pos eso que por mi OK pero para el dia 2 de julio ya que el 24 de junio tengo tema de buceo en Murcia, bueno que me enrollo ya me contareis.
|
|
|
Post by SEAL on Jun 16, 2006 13:59:21 GMT -5
Vale, por mi OK. Tenía programado un entrenamiento ese día, pero ¿Para qué entrenamos si no es para jugar? Encantado de la vida... apoyo la moción SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 17, 2006 3:19:53 GMT -5
Mi confirmación a pasado a no estar por fuerzas mayores explico:
Si el día 1 de Julio a las 21:00 horas el partido de fútbol que se disputara en Francfort que se presupone que nuestro país ESPAÑA juegue, pues si sale victorioso NO PODRE ASISTIR A TAL EVENTO DE PAINTBALL ya que el día 05 de julio de 2006 estaré en Munich viendo a mi selección ESPAÑA a las 21:00 en las semifinales del mundial.
Si por casualidad remota que puede pasar pero es remota ESPAÑA perdiera contar con migo para tal evento de paintball
Vamos que mi mujer me dio a elegir entre uno y otro espero que entendáis mi posición.
|
|
|
Post by adelamo on Jun 17, 2006 3:27:05 GMT -5
Ja.ja,ja... el caso es ver bolar bolas!!!! ya sea en consuegra o en Munich... ja,ja,ja
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 17, 2006 3:34:03 GMT -5
ESTO MUY FACIL :
mi segunda opcion para entrenar, es marcharnos todos a Frankfurt con las marcadoras y pase lo que pase entrenamos, no hay escusas, y de paso hacemos una barbacoa solo con salchichas.
|
|
|
Post by SEAL on Jun 21, 2006 15:41:23 GMT -5
Id practicando puntería, a ver si podemos "pintar "un 5 en el marcador de goles de España SEAL
|
|