cid
New Member
|
Post by cid on May 24, 2006 4:48:29 GMT -5
cid, tenemos que planear una (o unas) partidas "en tu campo". Dame un mes, y tendré a la patrulla BRAVO 2.0. al 200% SEAL Hace muuuucho muuuuucho muuuucho tiempo, se desarrolló un proyecto para trasladar el infierno a otro lugar porque estaba en obras para instalar la calefacción. Todo hacía indicar que Consuegra sería el lugar adecuado. Pero después de que Leviatán pasara un fin de semana del mes de julio en este pueblo, mandó hacer puñetas el proyecto y dijo ese no era sitio ni pa los condenados. Vamos, que veo dificil que mi tropa se movilice un domingo por la tarde. Ya he sondeado opiniones y todas llevan o a los bares o a la piscina... Para jugar, tendría que ser a partir de las 7 de la tarde, eso nos da un margen de 2 horas y media de luz. Veo más factible jugar los domingos por la mañana. De 9 a 12 o incluso si lo llevamos bien hasta la 1. Más tarde es tentar a la suerte...
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 24, 2006 5:06:24 GMT -5
Estoy con tigo yo tambien prefiero jugar por la mañana, ademas despues de comer quien es el que corre por el bosque o pr cualquier lado esquibando bolas..
Perfiero una buena partida por la mañana y luego una buena comida (PARRILLADA PREFERIBLEMENTE) y una buena tertulia despues
|
|
|
Post by SEAL on May 31, 2006 4:13:12 GMT -5
Mariquitas... ¿Para qué está la ropa desert, o los camelback? Hay que jugar con calorazo, así cuando se juegeue en agosto, los demás van asfixiados, y nosotros frescos como lechugas.
SEAL
P.D: Lo de la barbacoa ya me parece más interesante.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on May 31, 2006 8:36:19 GMT -5
Si Si pero creo que tambien se puede jugar a esto en camiseta y precisamente eso no creo que sea de marikas jajajajaja que como dice un amigo mio QUE NO HOS ENGAÑEN QUE LAS BOLAS PICAN DE VERDAD
P.D: a mi tambien me parece interesante lo de la parrillada
|
|
|
Post by SEAL on May 31, 2006 16:37:02 GMT -5
Lo dicho.... mariquitas!!! SAS y yo hemos jugado en camiseta de tirantes... y un bolazo que pica, es un incentivo para no dejarte dar SEAL
|
|
|
Post by escorpion on May 31, 2006 16:46:07 GMT -5
... y un bolazo que pica, es un incentivo para no dejarte dar ¡Bien dicho! Y no olvides que también es una razón para no poder decir "uy no me he dado cuenta de que me habías dado".
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 10, 2006 3:46:31 GMT -5
Tambien podemos poner canicas o bolas de esas de plastico de los bingos caseros,
Haber quien dice que no se da cuenta de que te han dado, puestos hacer el salvaje.
|
|
|
Post by spaceballs on Jun 10, 2006 15:51:47 GMT -5
Nosotros en verano siempre jugamos en camiseta y pica más, pero es un incentivo, como dice Seal.
Lo único que jode un poco es si te pegan justo encima de una costura.......duele más y se marca más.
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 12, 2006 5:25:45 GMT -5
me gusta la propuesta de jalai. Yo me encargo de las bolas y los cartones del bingo. ¿Como lo hacemos? ¿ponemos premios por linea y por bingo?, por ejemplo ¿una batidora pa la linea y un microondas pal bingo?, jajajajaja,
papappapappappapapaa, ¡¡¡ mierda, mandao!!! ¡¡¡ ESTOY FUERAAAA!!!, coño, man dao con el 37, BINGOOOOOOOOO ;D ;D ;D
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 12, 2006 17:13:22 GMT -5
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by SEAL on Jun 14, 2006 6:14:41 GMT -5
Yo he disparado una canica de cristal contra un muro de ladrillos de barro (naranjas), de estos que cierran locales comerciales vacios sin reformar... y ha roto el puto ladrillo a 5 metros. Creo que canicas es pasarse, si para que pique, con dejar la bola al sol un rato ya es suficiente SEAL Pero bueno... ¿Para cuando vamos a jugar a tu tierra, Cid?
|
|
|
Post by adelamo on Jun 14, 2006 15:48:39 GMT -5
NO si lo mejor sera llevarnos el chaleco antibalas... joer... como se esta poniendo er tema!!!!!
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 15, 2006 4:55:07 GMT -5
yo propongo jugar con bayoneta
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 15, 2006 6:13:07 GMT -5
Pero bueno... ¿Para cuando vamos a jugar a tu tierra, Cid? Pues este fin de semana no, que aún no tenemos bastantes rodamientos de acero, pero a partir del siguiente, cuando querais venir. P.D. Este fin de semana tengo 2 bodas... así que no veo factible organizar partida... pero ya sabeis, proponedme una fecha, y no hay mas que hablar
|
|
|
Post by SEAL on Jun 15, 2006 13:53:09 GMT -5
yo propongo jugar con bayoneta Pos... ¿Sabías Coyote, que podemos usar bayonetas de paintball? ¿No te lo había contado? jijijiji... ya te llevaré una para que la veas SEAL
|
|