|
Post by angelote on Jun 27, 2006 5:07:32 GMT -5
Faltaba yo por decir que no iba, aunque si lo habia puesto en algun otro lado. Todavía sigo en proceso de adaptación de paternidad, así que si se traslada a otra fecha tal vez pueda ir.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 27, 2006 5:12:44 GMT -5
Creo que sera lo mejor por la imposibilidad de asistir a tal evento que sea retrasado para otra fecha,
Pero contar con la asistencia en la proxima
|
|
|
Post by SEAL on Jun 27, 2006 6:06:05 GMT -5
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 4:13:34 GMT -5
Me van a pasar un video de la zona,
Lo intentare poner el la web del equipo para que sea visualizado por nuestor servicio de inteligencia y estrategia
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 4:20:44 GMT -5
Aquí servicio de Inteligencia. El servicio de contraespionaje YA tiene dicho video y está analizado. (unos 9 megas de video) Distintas naves dejan espacios muy abiertos entre ellas. Imposible jugar sin cobertura de apoyo... El resto del análisis... en la parte privada, jijiji SEAL
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 4:25:17 GMT -5
Ese video de 9Mb lo tinene mas de 3/4 de la comunidad paintbolera es uno de 15 segundos que salen 2 tios solo Vaya mierda de servicio de espionaje que tenemos
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 9:18:34 GMT -5
Pos si tienes un video mejor, que rule!!!
SEAL ;P
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 9:49:59 GMT -5
Quedo en pasarmela EL CID
En cuanto la tenga yo pues como siempre pasa la tendremos todos
|
|
|
Post by sas on Jun 29, 2006 9:59:41 GMT -5
A si que no sabesis nada de mi ehh. Recordad soy como un submarino ruso , siempre escuchandolo todo, pero no se me ve, jajaja, no coño, es que estoy de puta con el curro, un dia de turno de trade, otro de mañana, para poner un ejemplo, aun no se como es la piscina y menos el pc. Mi rodilla no esta al 100% para poder jugar al paintball.A si que lo siento. AYOZE AHORA VIVE EN EL CUARTEL DE EL GOLOSO Y NO TIENE INTERNET NI PC, SOLO SABEMOS DE EL POR TELEFONOPor eso esta desaparecido. S.A.S.
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 29, 2006 10:02:55 GMT -5
Recuperate amigo y haber si cuando asistamos a consuegra estas listo para ir tu tambien, Y si no como los futbolistas te vienes para hacer piña con el equipo
|
|
|
Post by sas on Jun 29, 2006 10:06:34 GMT -5
Gracias, ya me jode estar así.
Tengo un mono de bosque que no os podeis ni imaginar.
SEAL, preparate para el "entrenamiento semanal xtreme" no te va reconocer ni tu piva de lo que vas a adelgazar, jajaja. Vas a hacerte mas km que el baúl de la piquer. (cuando me recupere,claro)
S.A.S.
|
|
|
Post by SEAL on Jun 29, 2006 10:40:41 GMT -5
Pues a ver si me puedes ayudar con el dolor de mi hombro izquierdo. Me duele cuando lo fuerzo (cargar peso, deporte etc) Cuando guardo reposo cesa, pero en cuanto lo fuerzo, me duele en el acto, y luego se queda un dolor el resto del día. Si sabes alguna pócima milagrosa... SEAL P.D: Estoy deseando hacer esa semana de físico
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 29, 2006 11:57:54 GMT -5
Coño, así que el video lo quereis para estudiar el terreno... pues igual me equivoco y os paso el de la caseta del perro y os jodeis jajajajajaajaj Sas, no sufras por tu rodilla, creo que puedo tener la solución para que vengas a jugar. El domingo me hago con documentación gráfica y te la hago llegar ;D En cuanto al resto del análisis (el de la parte privada) dudo mucho que vuestro "pobre servicio de inteligencia" pueda aportar mucho más, pero yo esta semana estoy de rebajas ;D ;D ;D, seguro que me puedo vender por poca cosa
|
|
|
Post by angelote on Jun 29, 2006 14:08:09 GMT -5
Tenemos un servicio de inteligencia acorde al presupuesto disponible ;D
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 29, 2006 14:46:43 GMT -5
a ver si me he expresao mal.... yo quería decir que me vendo por una empanada gallega, o una queimada, o unas morcillas de burgos, o un chuletón de ávila, y si me apurais por un poco de cebada tratada en la rivera del manzanares Sálveme Dios de menospreciar el poder de los bravo 2.0, ni tan siquiera el económico
|
|