|
Post by SEAL on Jun 21, 2006 17:09:29 GMT -5
Por cierto, hoy, 22 de Junio, YA es oficialmente el cumpleaños de "El Cid" Felicidades, José SEAL, Patrulla BRAVO 2.0
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 22, 2006 1:59:43 GMT -5
SI ES CIERTO
[glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow] [glow=red,2,300]FELICIDADES[/glow]
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 22, 2006 6:58:52 GMT -5
Vale vale, habeis conseguido ponerme colorao Menos pamplinas y preparad los equipos que pronto me podreis felicitar a bolazos ;D ;D ;D, y cuando llegue ese momento, no tendré piedad
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 22, 2006 10:25:56 GMT -5
Hola Cid, no me atrevo a felicitarte despues de ver tu mensaje y esos bolazos y y y y y.............................................yo que se..................................................................................................................................................................................................................posssessso............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¿ felicidades ?
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 22, 2006 11:42:21 GMT -5
;D gracias coyote, acepto gustoso la felicitación, pero esto no te exime de recibir pintura... como al resto del grupo claro está. Si al final me va a costar pagaros la parrillada... ¿pero que digo ? Blandón que me estoy volviendo mu blandón, seran los años... Unas cervezas y vais servidos
|
|
|
Post by adelamo on Jun 23, 2006 2:57:43 GMT -5
Acabo de entrar en el foro despues de 2 dias ausente.. pero.......FELICIDADES!!!!!!.. con retraso.. lo siento.. ;-)
|
|
|
Post by SEAL on Jun 23, 2006 4:52:20 GMT -5
Si al final me va a costar pagaros la parrillada... ¿pero que digo ? Blandón que me estoy volviendo mu blandón, seran los años... Unas cervezas y vais servidos No se qué te va a salir más a cuenta, tio... si pagar comida o bebida . A mi con un abrazo y un tercio, me doy por satisfecho, jejejeje! SEAL
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 26, 2006 6:55:03 GMT -5
Os recuerdo que la partida es este domingo. Sería bueno ir sabiendo cuantos vamos a ser, para preparar provisiones y demás cosillas.
De momento, de vosotros necesitamos que nos alquileis 1 scuba para 3 de nosotros que podemos jugar con aire. Tampoco tenemos estación de recarga de aire, pero supongo que eso no será problema, ¿verdad? ;D
|
|
|
Post by SEAL on Jun 26, 2006 9:27:41 GMT -5
No es problema, la logística de BRAVO 2.0 no tiene lémites SEAL
|
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 26, 2006 13:27:56 GMT -5
No lo habeis entendido, todo era una broma No tengais miedo a jugar con nosotros No vamos a usar bolas del bingo No vamos a usar aceitunas con hueso No vamos a tirar canicas No vamos a tirar otra cosa que no sean bolas de paintball ASÍ QUE DEJAD DE BUSCAR ESCUSAS Y PREPARAD EL ASALTO A LA BODEGA
|
|
|
Post by BRAVO 2.0 on Jun 26, 2006 13:29:04 GMT -5
Haber despues de hablar con varios miembros del equipo habro el siguiente comunicado:
Por el cual no podran asistir a tal evento de consuegra:
COYOTE: BODA FAMILIAR
SEAL: LE OFRECIERON TRABAJO EN BIG DE ESTRATEGO
TAKA TAKA(alfredo): LE PUSIERON GUARDIA
JALAI: LE CAMBIARON LA FECHA PARA ASISTIR A LA COPA DEL MUNDO ( dia 1 de Julio)
ADELAMO: COMIDA DE COMFRATERNIZACION
S.A.S: NO SE NADA DE EL
AYOZE: EL OMNIPRESENTE
|
|
COYOTE
Junior Member
"EL SONAR"
|
Post by COYOTE on Jun 26, 2006 13:47:37 GMT -5
te hago una pequeña rectificacion. ovnipresente , (deletrea) jajaj ;D ;D ;D ;D o no ?
|
|
|
Post by SEAL on Jun 26, 2006 14:46:33 GMT -5
¿No es omnipresente? De todas maneras, esa palabra significa que está en todas partes, y no desaparecido. El caso es que me joden por dos lados, porque también tengo que ir a pintar el local... joder, me quieren joder, o me quieren joder pero bien jodido? Aún no tiro la toalla... que no sabeis que mono tengo de bosque!!!!!!!!! SEAL P.D: Esto no se cancela por mis cojones... si quereis, se aplaza, pero NO SE CANCELA, ¿Hu-Ha?
|
|
cid
New Member
|
Post by cid on Jun 27, 2006 3:57:16 GMT -5
Pues haríais bien en aclararos, que los consaburenses estamos a expensas de vosotros. Entiendo que de momento la quedada queda aplazada, más que nada porque hoy teníamos que hacer el pedido de bolas, y no es lo mismo comprar bolas para jugar nuestras pachangas, que comprar bolas para jugar una partida en condiciones, y con este tiempo, almacenar bolas en casa puede producir hasta salmonelosis.
|
|